ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

jueves, 30 de abril de 2009

MI PRIMERA VEZ(RELATOS ATREVIDOS)

Mi primera vez
¡¡Era mi primera vez!! Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello. Además, era mi primera vez, sin embargo, ya se lo había prometido y no podía echarme atrás. No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente. Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.
Luego, al abrir la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré... y allí estaba él esperándome, sonrió e inmediatamente me tomó por el brazo y me llevó a una habitación muy bonita. Amablemente, me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara... que él estaba acostumbrado a hacerlo y que no me iba doler. Aunque era mi primera vez, él me inspiró bastante confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacer lo que estaba a punto de hacer, dada toda su experiencia. Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo y trató de tranquilizarme diciéndome que era un verdadero experto y que sabía perfectamente cómo hacerlo, ya que lo había hecho muchas veces y nunca había recibido ninguna queja.
Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cuál era la postura más adecuada y, poniéndome la mano en el hombro, continuó diciéndome cosas muy agradables para darme ánimo. Fue en ese momento cuando comencé a sudar. De pronto, la proximidad entre los dos se hizo inminente, sentí la presión de sus manos en mi brazo y el cálido aliento de su boca acercarse a mi rostro.
De repente, me entró algo duro y me estremecí, ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado a este tipo de sensaciones y comencé a ponerme muy ansiosa. De pronto, comencé a sentir un dolor insoportable y lancé un grito mientras todo mi ser se estremecía. A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme un poquito de sangre. Le supliqué que sacara su instrumento por un momento, porque me estaba doliendo mucho, pero me dijo que no podía dejarme así. Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas.
Inesperadamente, el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar y placer. Entonces, me di cuenta de que todo había acabado y finalmente llegó la hora de marcharme.
Como bien podrán imaginar le agradecí a mi dentista que me hubiese sacado esa muela que tanto me dolía y me despedí pidiéndole disculpas por mi comportamiento tan exagerado. ¡¡¡Muchas gracias Doctor!!!
LOLY.

lunes, 27 de abril de 2009

EL PUNTO G DEL PLACER..........

Aunque en relación con el sexo los mitos son muy abundantes, pocos alcanzan tan altas cotas como el denominado punto G. A ello contribuyen dos cosas; primero que se trata de sexualidad femenina, y en sexo todo lo femenino es más extraño y menos evidente que lo perteneciente al ámbito masculino; segundo, que se trata de la zona erógena más oculta de la mujer. Con todo ello, podemos hablar de que el punto G es uno de los mitos sexuales de la segunda mitad del siglo XX.
Las zonas erógenas son partes que, estimuladas correctamente, producen las sensaciones más placenteras. Son altamente excitables eróticamente por estímulos exteriores. La piel es, en sí misma, la mayor zona erógena en el hombre y en la mujer, si bien, en el área genital es donde alcanza su mayor excitabilidad.
El "mapa de zonas erógenas" es distinto en localización e intensidad para cada persona e, incluso, es distinto según las circunstancias. Quiere esto decir que a cada persona le excitan más unas cosas que otras, en lugares similares pero diferentes, y de formas distintas. No obstante, existen unos patrones comunes que coinciden con las zonas erógenas generalmente aceptadas.
En la mujer son básicamente los pezones, la vagina, el clítoris, el ano y el punto G. Sin embargo, también lo son la nuca, la espalda, la parte interna de los muslos, la parte posterior de las rodillas, los pies, los labios, las orejas, etcétera. Realmente, las posibilidades del cuerpo para el placer son tales que permiten que el arte amatorio sea algo extraordinario en personas amantes y sabias.
El ginecólogo Grafenburg El punto G no estaba considerado ni descrito como zona erógena hasta que lo hizo por primera vez en 1950 el ginecólogo alemán Ernst Grafenburg que le dio nombre como punto Grafenburg, pero dada la compleja grafía del apellido acabó siendo sencillamente punto G. El científico lo describió como "un punto localizado en una zona de la pared anterior de la vagina de la mujer que puede producir una intensa y placentera excitación al ser estimulado".
No obstante, no se puede hablar de un "descubrimiento" en sentido riguroso ya que diversas culturas, como algunas asiáticas y sudamericanas, tradicionalmente admitían entre sus prácticas sexuales la estimulación de la cara interna anterior de la vagina.
El punto G, por razones no muy bien estudiadas produce una muy localizada y extraordinaria sensibilidad erótica que acostumbra a culminar en un fuerte orgasmo al que puede acompañar, en algunas mujeres, algo parecido a una eyaculación.
Cultura sexual femenina Entre el 80% y el 90% de las mujeres obtienen sus orgasmos por estimulación directa del clítoris. Y un porcentaje muy menor, entre el 30% y el 40% lo obtienen eventual o regularmente también a través del coito. Las encuestas más recientes publicadas en Europa hablan de que sólo entre un 10% y un 20% de las mujeres de todas las edades reconocen haber localizado su punto G.
De entre las que dicen localizar su punto G, la mayoría afirman que les facilita la obtención de orgasmos múltiples sin que aparezca la sensación de irritabilidad que se produce en el clítoris tras un orgasmo.
Por fin, el punto G El punto G es una zona localizada en la parte anterior de la zona interior de la vagina, a medio camino entre la entrada de la vagina y el cuello del útero. Tiene un tamaño similar al de un guisante pero en período de excitación puede llegar a duplicar o triplicar su superficie.
A la mujer le puede costar un poco localizárselo ella misma con sus propios dedos, es más sencillo que lo haga su pareja. Su estimulación más favorable debe comenzarse en estado de excitación, una vez iniciadas las caricias preliminares. Una estimulación "en frío" del punto G no suele ser práctica, ya que no reacciona con la rapidez del clítoris, por ejemplo.
Así pues, y estando la mujer excitada es sencillo localizarlo introduciendo uno o dos dedos en la vagina, y acariciando con suavidad la cara interior hasta encontrar una pequeña zona de textura claramente diferente, algo más rugosa que el resto de la vagina. Su estimulación puede realizarse mediante presión o mediante caricias regulares. La primera sensación de la mujer suele ser la de una urgencia de orinar, pero es sólo una sensación que se pierde rápidamente. La estimulación del punto G junto con otras formas de estimulación en el clítoris, la vagina o el ano, suelen producir intensos y duraderos orgasmos.
Como ya hemos dicho anteriormente, en algunos casos se produce una emisión rápida de fluido, denominado eyaculación femenina, que aumenta de forma considerable la sensación de placer y plenitud en el orgasmo.
De todos modos, igual que no hay dos mujeres iguales, tampoco existen dos puntos G iguales, y como siempre sucede en el sexo, lo mejor es experimentar con tranquilidad y compartiendo con la propia pareja las experiencias sentidas.
LOLY.

viernes, 24 de abril de 2009

jueves, 23 de abril de 2009

SAN JORDI(DIA DEL LIBRO Y ROSA)

EN BARCELONA SE ACOSTUMBRA A REGALAR EN ESTE DIA UN LIBRO Y UNA ROSA ME
CONSIDERO CATALANA ASI QUE AQUI OS DEJO DE REGALO UN LIBRO Y UNA ROSA A TODOS LOS CATALANES.

LOLY.

martes, 21 de abril de 2009

LA ENFERMEDAD DEL BESO....

La enfermedad del beso: Mononucleosis Infecciosa
¿Cómo se manifiesta?
La Mononucleosis Infecciosa (MNI) es una enfermedad infecciosa causada por el virus de Epstein-Barr que se manifiesta por los siguientes síntomas:
•fiebre, •inflamación de las amígdalas que simulan una amigdalitis purulenta, •inflamación de los ganglios en todo el cuerpo, (siendo los del cuello los mas visibles) •Inflamación del hígado y del bazo.
Otros signos son las manchas rojizas en la piel similar a las reacciones alérgicas, las que son mas frecuentes si el paciente usa ampicilina o amoxicilina. Los niños pequeños en cambio tienden a presentar mas manchas en la piel, disminución de los glóbulos blancos y neumonías que los adultosNo todos se enferman de la misma formaLas variaciones de este cuadro son amplias, desde la forma que no da casi síntomas a la con inflamación de casi todos los sistemas del organismo.Por esto la infección puede ser no diagnosticada en niños y adultos.
¿Es una enfermedad grave?
En general no pero puede haber complicaciones que agraven la enfermedad, algunas dependientes del estado inmunológico del paciente y otras sin causa conocida.
¿Como se transmite esta enfermedad?
Los seres humanos son la única especie que ataca el virus de EB. Para su transmisión se requiere un estrecho contacto personal y se transmite a través de la saliva, en la que se mantiene el virus vivo por varias horas. (Se le llamó "Enfermedad del beso" o "Fiebre de los enamorados"). También se puede transmitir por transfusiones de sangre. En los grupos humanos en condiciones de hacinamiento, la infección se produce precozmente. Son frecuentes los contagios endémicos entre adolescentes en instituciones educacionales . La eliminación del virus, sin que el individuo tenga síntomas, puede ocurrir varios meses después de la infección.
El período de incubación es de 30 a 50 días.
¿Cómo se puede hacer el diagnóstico con seguridad?
Se puede aislar el virus de EB en las secreciones bucofaríngeas pero con técnicas difíciles y no disponibles habitualmente. Por otra parte el cultivo del virus no indica infección en ese momento. Los exámenes que se realizan son basados en la presencia de anticuerpos que pueden identificar hasta el 90% de los casos de los niños mayores. Son negativos frecuentemente en niños bajo los 4 años. Otro hecho de laboratorio muy característico es la presencia de linfocitosis o aumento de los linfocitos en el Hemograma durante la segunda semana de la enfermedad, los que tienen una forma especial. Otros exámenes comunes y usados con los anticuerpos contra la cápside viral (cubierta del virus) en los que se mide los anticuerpos (inmunoglobulina G o M) elevados precozmente después de la infección. La inmunoglobulina G se mantiene elevada por largo tiempo en la convalecencia por lo que no sirve para diagnosticar la enfermedad aguda aguda. La IgM es mas específica ya que se eleva mas tardía y transitoriamente.
¿Se puede confundir con otras enfermedades?
Si, e incluso varias infecciones por virus pueden presentar los mismos signos y síntomas. Se habla entonces de Síndrome mononucleósico a una enfermedad febril con presencia de ganglios y linfocitosis en el Hemograma. Los otros virus que pueden causar estas alteraciones además del virus de Epstein-Barr son el citomegalovirus, la hepatitis viral, la Toxoplasmosis, las infecciones estreptocócicas de la garganta (amigdalitis ). Esto hace que deban practicarse mas de un examen para hacer el diagnóstico definitivo.
¿Hay que aislar a los enfermos para evitar el contagio?
Se recomienda aislamiento solo de tipo contacto directo (lavado de manos ) y evitar el contacto con las secreciones del enfermo. Hasta el momento no existe una vacuna para la enfermedad. Los pacientes con historia de MNI por virus de EV no deben dar sangre al menos durante 6 meses después de la enfermedad, ya que pueden transmitirla por esta vía.
¿Se puede complicar?
Las complicaciones del sistema nervioso incluyen meningitis, encefalitis y síndrome de Guillain Barré, (una parálisis progresiva transitoria). Excepcionalmente puede producirse la rotura del bazo, el que puede sangrar llevando al Shock al enfermo Puede haber disminución de las plaquetas (sangramientos), glóbulos rojos, glóbulos blancos, inflamación de los testículos (orquitis), y del corazón (miocarditis). Los casos graves se pueden deber a alguna de las complicaciones anteriores o al llamado síndrome linfoproliferativo una complicación por la cual el virus se multiplica en los linfocitos B sin que pueda ser inhibido por las defensas naturales produciendo una invasión anormal generalizada del virus o en forma de linfomas o tumores linfáticos.Este virus se asocia a las alteraciones de proliferación linfática que se producen en muchas deficiencias inmunológicas, incluidas la producida por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) y en los estados postransplante en forma de reactivaciones. También se ha relacionado este virus con el Síndrome de Fatiga Crónica, algunos de cuyos pacientes, presentan pruebas positivas para este virus.
¿Cuál es el tratamiento de esta enfermedad?
El tratamiento es sintomático, es decir se trata de aliviar las molestias mientras el individuo elimina el virus, por si solo. Incluye reposo y dietas livianas si el paciente presenta molestias digestivas, además del uso de paracetamol o ibuprofeno para la fiebre y los dolores.. El 95% de los pacientes se recupera solo con un tratamiento con las medidas anteriores.La actividad física debe ser limitada por un período aproximado de un mes, siempre que el crecimiento del bazo haya desaparecido, ya que una complicación es la rotura de esta víscera si el paciente recibe un golpe, en la zona en que éste se encuentra (parte izquierda y superior del abdomen). En algunos pacientes el crecimiento de amígdalas, adenoides y estructuras linfáticas de la faringe, pueden producir obstrucción de la vía aérea situación que se alivia en forma rápida con corticoides por vía oral o inyectable según sea la intensidad del síntoma.

LOLY.

lunes, 20 de abril de 2009

sábado, 18 de abril de 2009

UNO APRENDE........

Uno aprende que el amor es algo muy grande y que a veces se usa mal esta palabra.
Uno aprende que el amor debe ser en libertad, que de nada se puede uno apropiar, que si no te aman con nada lo retendrás y si te aman llegará.
Uno aprende que la vida no es igual para todos.
De una decepción se aprende.
Aprende...que las personas no son siempre leales y honestas.
Pero aprende que hay que ser uno mismo y que no hay que dejar que nadie te arrebate la felicidad.
Uno aprende que hay un tiempo para todo, y que lo que se necesita vendrá a ti en el tiempo más conveniente.
Se aprende a no forzar .
Uno aprende que en realidad le rodea la soledad y que las preguntas sólo tienen respuesta dentro de uno mismo.
Uno aprende a amar sin cambiar al otro, uno aprende a dar, a darse.
Se aprende a no dar importancia a lo que los otros piensen de ti, a ser ...a pesar de todos.
Aprende que la envidia de los demás sólo puede hacerte crecer, que a la larga el malo no puede dañar.
Uno aprende que no todo es verdadera amistad, que a veces las tuercen los intereses.
Uno aprende a respetar, a intentar no herir al otro, porque sabes lo que duele.
Lo que tu des volverá a ti, mal o bien, de la misma forma o aumentado.
Y...uno aprende que a los demás debemos decirles todo lo bonito que hay en ellos...

LOLY.

jueves, 16 de abril de 2009

EL CORAZON ES UN PAIS LIBRE....

El corazón es un país libre, situado del lado izquierdo del pecho de cualquier individuo.
Comprende cuatro estados:
Amor Odio Dudas Amistad.
El estado del amor es fértil y lleno de cariño, y su capital es la importante ciudad de aprecio, donde existen muchos sueños y fantasía, mas también muchas realidades.Esa ciudad es conocidisima por sus castillos en el aire, que son consideradas como la octava maravilla del mundo.
El estado de Odio es algo mortífero, habitado por los desilusionados entre otros.En el subsuelo hay muchos cosas indeseables y su capital es la venganza, donde existe fábricas de enemistades.Este estado está atravesado por un caudaloso río de sangre.
El estado de Duda es muy conocido, pues siempre está envuelto en los seres humanos.Mas, el sol de la Esperanza les pasa a sus desolados habitantes.Su capital es la incertidumbre, Este estado está bañado por el río de lágrimas.
El estado de la Amistad es el mas agradable.Tiene por capital a la Sinceridad, donde la bondad guia a sus habitantes.Entre las ciudades mas importantes mencionamos Afecto, Alegría y Felicidad.Este estado está bañado por el mar de rosas y existe muchos cantos para ti.
...y para aquellos que te aman...
En el estado del amor me gusta alojarme, casi siempre me gusta estar alojado en él allí recibo cariños de sus visitantes,allí me gusta recrearme con todas las maravillas que me ofrece..
El estado del odio hace mucho tiempo que no lo visito, es un estado que me hizo aprender que no es bueno alojarse en él ni manternerlo vivo por mucho tiempo...
El estado de la duda de vez en cuando me visita, aunque prefiero pasar de largo y recorrer nuevos caminos.
El estado de la amistad es junto al estado del amor el que más me gusta visitar, me recreo en sus ciudades, visitantes,me gusta lo que encuentro allí, y siempre procuro traerme algún souvenir en forma de amigo.
Me gusta recorrer ese país llamado corazón y descubrir cada día nuevas sensaciones.

LOLY.

lunes, 6 de abril de 2009

EL CORAZON MAS HERMOSO


Un día un hombre joven se situó en el centro de un
poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso
de toda la comarca.Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos
admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto,
pues no se observaban en él ni máculas ni rasguños. Sí,
coincidieron todos que era el corazón más hermoso que
hubieran visto.
Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún,
y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso
de todo el vasto lugar.
De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Porqué dices
eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan
hermoso como el mío?
Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón
del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente,
éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas
donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados
por otros que no encastraban perfectamente en el lugar,
pues se veían bordes y aristas irregulares en su
derredor.
Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos
profundos.
La mirada de la gente se sobrecogió "¿Cómo puede él
decir que su corazón es más hermoso?", pensaron ...
El joven contempló el corazón del anciano y al ver su
estado desgarbado, se echó a reír. "Debes estar
bromeando," dijo. "Compara tu corazón con el mío... el
mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de
cicatrices y dolor."
"Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto,
pero yo jamás me involucraría contigo"...
Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual
entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón
para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado.
Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo,
que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las
piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los
cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el
amor que hemos compartido."
"Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de
mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un
poco del suyo acambio. De ahí quedaron los huecos.
Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas
heridas me producen al haber quedado abiertas, me
recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza,
que algún día, quizás, regresen y llenen el vacío que
han dejado en mi corazón."
¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"
El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por
sus mejillas.Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y
joven corazón y se lo ofreció.
El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a
su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y
con él tapó la herida abierta del joven.
La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Al no haber
sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.
El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero
lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del
anciano fluía en su interior.
¡Desde aquí puedo ver lo hermoso que es tu corazón!
¡Que tengas un lindo día! El más hermoso!!!Recibe un pedazo de mi corazón...
LOLY.

viernes, 3 de abril de 2009

EL ANCIANO CHEROKEE


Un anciano Cherokee estaba hablándole a su nieto sobre la vida.

Le dijo al chico: "Una lucha se está llevando a cabo dentro de mi.

Es una pelea terrible y es entre dos lobos."

"Uno es malo- está hambriento, es envidioso, rencoroso, falso,arrogante, egoísta, orgulloso y mentiroso"

"El otro es bueno- es pacífico, sereno, generoso, sincero, amabley tiene fe y compasión por los demás-"

"Esta misma lucha se está llevando a cabo también dentro de ti, hijo mio,y dentro de cada una de las personas."

El chico se quedó quieto durante unos instantes.

Entonces, le preguntó a su abuelo:

"¿Y qué lobo ganará?"

El anciano Cherokee, simplemente contestó:

"El que tú alimentes".


LOLY.

miércoles, 1 de abril de 2009

HOY ENDULZAREMOS EL DIA CON UN DELICIOSO MOUSSE DE CHOCOLATE....

MOUSSE DE CHOCOLATE EXPRES
Te gustan las cosas dulces? Y si además te cuento que esta receta, además de ser deliciosamente dulce, es muy fácil de preparar?
Seguro que te convencí! Ahora todo lo que tienes que hacer es conseguir los ingredientes, porque además de ser una tentación, este postre casi se hace solo!
Ingredientes
300 mililitros de nata para montar
250 gramos de chocolate semi-dulce
1 cucharada de azúcar
Preparación:
Pica el chocolate y colócalo a baño maría o en el microondas en un recipiente de vidrio, hasta que se derrita.
Remuévelo de vez en cuando para que quede cremoso y se derrita parejo.
Cuando esté derretido, revuelve hasta que quede apenas tibio.
Bate la nata con el azúcar hasta que esté a punto de nieve.
Luego comienza a incorporar la nata montada de a cucharadas en el chocolate, hasta que se forme una preparación cremosa y homogénea.
Coloca el mousse en un recipiente grande o en copas individuales y llévalo al refrigerador durante 30 minutos o hasta que esté frío y asentado.
ENDULZATE EL DIA...............
LOLY.