ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

lunes, 30 de noviembre de 2009

BUSCO UN CORAZON.......

Busco un corazón,

pero no un corazón cualquiera.

Tiene que ser uno compatible

con la dureza de los tiempos

en los que vivimos,

para poder soportar las pruebas...

Busco un corazón fuerte,

pero lo suficientemente blando

como para percibir

el dolor de la gente

y sensibilizarme ante ellos...

Busco un corazón

con un ritmo que sea ligero

pero controlado al mismo tiempo,

para que me ayude a tener paciencia

ante las cosas que me parecen injustas,

pero que yo no puedo cambiar...

Busco un corazón estable;

que me dé la seguridad que necesito

para enfrentar mi destino

y saber que todo tiene su lugar

y su tiempo;

que nada ocurre por casualidad...

Busco un corazón

que simplemente ame,

porque el amor es la clave de todo:

del principio y del fin,

de parar o seguir,

de vivir o morir...

Busco un corazón especial...

¿Acaso lo tienes tú?

LOLY.

lunes, 23 de noviembre de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

SOÑAR........

Soñar es una forma de poder ver entre la oscuridad del futuro.
El sueño es la linterna que ilumina un espacio de tiempo situado en un terreno desconocido. No hablo de esperanza, ¡Hablo de sueño!
La esperanza no nos mueve, se traduce en espera y siempre depende de algo fuera de nosotros.¡Los sueños están dentro de nosotros y son solo nuestros!
No dejes que nadie te lleve a abandonar tus sueños.Cuando no tienes por lo menos uno, todos los días te parecen iguales. La falta de sueños es una puerta abierta hacia esos estados de ánimo que nos destruyen.
La depresión, por su propio nombre, indica "presión baja".Cuando estamos deprimidos clavamos los ojos en el suelo.¡Los que sueñan ven hacia arriba!
El desánimo es señal de que el alma está abandonada,ignorada, arrinconada, y eso se refleja en la falta de ganas para hacer lo que sea.¡Todo deseo viene del Alma!
Un sueño hace que el alma salga a flote,y todo el Universo se mueve a favor de la realización de aquello que tú más deseas. ¡Sueña!No importa si con mucho o con poco, pero ¡Sueña!
Las personas que ahogaron sus sueños ahogaron también sus talentos. ¡Son casos de muerte interior!¡Son almas infelices! Ellas no andan, ¡Deambulan!Es por eso que el Mundo siempre estuvo y está tan convulsionado.
Cuando estás frustrado todo tu cuerpo sufre y eso afecta energéticamente a todos los seres del Planeta.Matar los sueños es un suicidio y también un asesinato.
Cuando no crees en la realización de tu sueño,cuando no ves la oportunidad de realizarlo, vives a medias y también es a medias como puedes serle útil al Mundo y -principalmente- a Ti Mismo.
¡Sueña!
Reflexiona por un instante en lo que deseas.Fíjalo con firmeza y deja que el Universo lo reciba.Por ti y por el bien del Mundo, ¡No dejes que muera tu sueño!
LOLY.

viernes, 13 de noviembre de 2009

ALCANZA TU SUEÑO

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.
Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó!
De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.
Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán".
Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.
Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.
La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.
Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas. Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos. No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. "Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños".

LOLY.

martes, 10 de noviembre de 2009

REGRESA A MI (IL DIVO)

HOY OS DEJO MI CANCION FAVORITA DESDE QUE CONOCI A UNA PERSONA MUY ESPECIAL.



LOLY.

viernes, 6 de noviembre de 2009

DEMASIADO TARDE.........

Había una vez un chico que nació enfermo, una enfermedad que no tenía cura.
Con 17 años y podría morir en cualquier momento.
Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre.
Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez.
Le pidió permiso a su madre, y ella aceptó.
Caminando por la calle vió muchas tiendas.
Al pasar por una tienda de música y ver el escaparate, notó la presencia de una joven muy tierna de su edad.
Fue amor a primera vista.
Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella.
Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba.
Ella lo miró y le dijo, sonriendo:-¿Te puedo ayudar en algo?
Mientras, él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida, sintió deseos de besarla en ese mismo instante.
Tartamudeando, le dijo:-Eeehhh, uuuhhh...me gustaría comprar un CD.
Y, sin pensar, tomó el primero que vió y le dió el dinero.
-¿Quieres que te lo envuelva?-preguntó la joven sonriendo de nuevo.
El respondió que sí, moviendo la cabeza. Y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo.
El lo tomó y salió de la tienda.
Se fue a su casa y, desde ese día en adelante, visitó la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía ella, para luego llevarlos a su casa y meterlos en su armario.
El era muy tímido para invitarla a salir y, aunque trataba, no podía.
Su madre se enteró de esto y le animó a que lo intentara, así que al día siguiente se armó de coraje y se dirigió a la tienda.
Como todos los días, compró un CD y, como siempre, la joven se fue atrás para envolverlo.
El tomó el CD y, mientras ella no le veía, rápidamente dejó su número de teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda.
Ringgg!!!....Su madre contestó:-¿Digamé?(era ella, la joven, que preguntaba por su hijo), y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía:-¿.....No sabes?....murió ayer.
Hubo un silencio prolongado excepto los lamentos de su madre.
Más tarde, la madre entró en el cuarto de su hijo para recordarlo.
Decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su armario.
Para su sorpresa se topó con montones de CDs envueltos, ni uno estaba abierto.
Le causó curiosidad ver tantos y no se resistió, tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita de plástico.
Lo recogió para leerlo y decía:"Hola, eres super guapo, ¿quieres salir conmigo?TQM...Sofía"
De tanta emoción, la madre los abrió todos y en todos decía lo mismo.
----No sé si, verdaderamente, es una historia real, pero la he leido varias veces por la red y hoy la publico para que la leais vosotros espero que os emocione tanto como a mi aunque tenga un final tragico.

LOLY.

martes, 3 de noviembre de 2009