El sueño es la linterna que ilumina un espacio de tiempo situado en un terreno desconocido. No hablo de esperanza, ¡Hablo de sueño!
La esperanza no nos mueve, se traduce en espera y siempre depende de algo fuera de nosotros.¡Los sueños están dentro de nosotros y son solo nuestros!
No dejes que nadie te lleve a abandonar tus sueños.Cuando no tienes por lo menos uno, todos los días te parecen iguales. La falta de sueños es una puerta abierta hacia esos estados de ánimo que nos destruyen.
La depresión, por su propio nombre, indica "presión baja".Cuando estamos deprimidos clavamos los ojos en el suelo.¡Los que sueñan ven hacia arriba!
El desánimo es señal de que el alma está abandonada,ignorada, arrinconada, y eso se refleja en la falta de ganas para hacer lo que sea.¡Todo deseo viene del Alma!
Un sueño hace que el alma salga a flote,y todo el Universo se mueve a favor de la realización de aquello que tú más deseas. ¡Sueña!No importa si con mucho o con poco, pero ¡Sueña!
Las personas que ahogaron sus sueños ahogaron también sus talentos. ¡Son casos de muerte interior!¡Son almas infelices! Ellas no andan, ¡Deambulan!Es por eso que el Mundo siempre estuvo y está tan convulsionado. Cuando estás frustrado todo tu cuerpo sufre y eso afecta energéticamente a todos los seres del Planeta.Matar los sueños es un suicidio y también un asesinato.
Cuando no crees en la realización de tu sueño,cuando no ves la oportunidad de realizarlo, vives a medias y también es a medias como puedes serle útil al Mundo y -principalmente- a Ti Mismo.
¡Sueña!
Reflexiona por un instante en lo que deseas.Fíjalo con firmeza y deja que el Universo lo reciba.Por ti y por el bien del Mundo, ¡No dejes que muera tu sueño!
LOLY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario