ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

viernes, 16 de octubre de 2009

Y SERE.........

Búscame...
En el silencio de tu soledad.
Que mi voz como la fe,
atravesará el espacio.
Y sentirás mi boca suave,
en la nube de tu piel.
Piénsame...
En tu mañana sin colores.
Cuando en tus ojos vive la dulzura.
Y el rocío de las flores...
Alimentando la ternura,
nos invita a los sabores.
Y por ti seré...
La voz, de tu voz en el silencio.
El aire, que te acaricia y respiras.
El espejo que me miro y te presencio.
Los ojos, que te ven, y miras
Búscame...
En tu noche sin estrellas...
Imagíname...
En tu lecho entre sábanas revueltas.
Piénsame...
Cuando más sientas mi ausencia...
Y por ti seré...
La leña que arde al viento.
La canción que te vela y duerme.
El olor que permanece en el tiempo.
Y manantial donde tu boca bebe...

LOLY.

No hay comentarios: