ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

jueves, 16 de abril de 2009

EL CORAZON ES UN PAIS LIBRE....

El corazón es un país libre, situado del lado izquierdo del pecho de cualquier individuo.
Comprende cuatro estados:
Amor Odio Dudas Amistad.
El estado del amor es fértil y lleno de cariño, y su capital es la importante ciudad de aprecio, donde existen muchos sueños y fantasía, mas también muchas realidades.Esa ciudad es conocidisima por sus castillos en el aire, que son consideradas como la octava maravilla del mundo.
El estado de Odio es algo mortífero, habitado por los desilusionados entre otros.En el subsuelo hay muchos cosas indeseables y su capital es la venganza, donde existe fábricas de enemistades.Este estado está atravesado por un caudaloso río de sangre.
El estado de Duda es muy conocido, pues siempre está envuelto en los seres humanos.Mas, el sol de la Esperanza les pasa a sus desolados habitantes.Su capital es la incertidumbre, Este estado está bañado por el río de lágrimas.
El estado de la Amistad es el mas agradable.Tiene por capital a la Sinceridad, donde la bondad guia a sus habitantes.Entre las ciudades mas importantes mencionamos Afecto, Alegría y Felicidad.Este estado está bañado por el mar de rosas y existe muchos cantos para ti.
...y para aquellos que te aman...
En el estado del amor me gusta alojarme, casi siempre me gusta estar alojado en él allí recibo cariños de sus visitantes,allí me gusta recrearme con todas las maravillas que me ofrece..
El estado del odio hace mucho tiempo que no lo visito, es un estado que me hizo aprender que no es bueno alojarse en él ni manternerlo vivo por mucho tiempo...
El estado de la duda de vez en cuando me visita, aunque prefiero pasar de largo y recorrer nuevos caminos.
El estado de la amistad es junto al estado del amor el que más me gusta visitar, me recreo en sus ciudades, visitantes,me gusta lo que encuentro allí, y siempre procuro traerme algún souvenir en forma de amigo.
Me gusta recorrer ese país llamado corazón y descubrir cada día nuevas sensaciones.

LOLY.

No hay comentarios: