ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

miércoles, 28 de abril de 2010

MIS DOS GATITOS

Os presento a mis dos bichitos compañeros de soledad.KYMI Y LEO
Esta foto es de cuando me los traje a casa kymi es el gris y leo el negro(parece una pantera)

En la mayoria de las casas existen animales de compañia cada persona elige el que quiere tener los mas comunes son perros o gatos. Tambien los hay mas exoticos:roedores como conejitos enanos,hansters,ardillas,pajaros:loros,canarios,periquitos etc...menos comunes son los reptiles pero tambien hay quien los tiene como pueden ser serpientes o iguanas,tambien se ha puesto de moda tener un huron yo he tenido uno y como experiencia propia os dire que son animales muy inteligentes aunque sean de presa si tu los educas para tenerlos como animal de compañia son muy sociables eso si reboltosillos.Ahora actualmente tengo dos gatos,cada persona como he dicho antes, elige el animal que quiere tener en base al tiempo que les pueden dedicar,por ejemplo tener un perro exige mas dedicacion que un gato,en cualquier caso a cualquier animal de compañia se le debe dedicar su tiempo es tu obligacion el cuidarlo ya que lo tienes y como recompensa ellos te dan cariño cada uno a su manera depende del caracter que tenga y de como tu lo eduques.Yo personalmente para las personas que estan mucho tiempo solas les diria que nada mejor que tener uno.Eso si antes pensarselo muy bien cual quiere tener y las obligaciones que acarrean.Y si son personas que no pueden salir mucho nada como un gatito.






Estos son kymi y leo en la actualidad ya veis que cambio que han dado.
LOLY.

No hay comentarios: