ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

miércoles, 19 de mayo de 2010

TE MIRO


Te miro a los ojos y descubro al miedo
metido en rincones de viejos momentos…
Gritando te encuentras, pedazo de cielo,
pidiendo a clamores te llegue un consuelo…

Tu alma poeta de versos se inunda
cuando en ti reviven caricias que añoras…
Te miro a los ojos…
Más clara es tu alma vestida de asombros…

Frágil como un ave que apenas comienza,
tu vuelo está cerca, suelta las cadenas…
Te extiendo mis manos… con alas de estrellas
porque la amistad…no tiene fronteras…

En tu cuerpo de hombre… en tu ser de niño
que hilvana en sus sueños anhelos distintos…
En tu ser de fuego… en tu ser de bríos
hallarás la forma de no ser vencido.

La pasión te envuelve a la vida misma
por eso confío que no habrá derrotas…
Tus manos me muestran destinos que se unen
por eso no temas al amor que sufre…

En las diferencias siempre habrá querencias.
No busques tan lejos… suelta las cadenas…
Abre bien los ojos siempre alguien te espera.
No enciendas angustias bajo soledades
cuando al lado tuyo, tienes quien te abrace…
LOLY.

1 comentario: