ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

lunes, 8 de septiembre de 2008

EL ANCIANO CHEROKEE

ESTA ENTRADA LA HE PUBLICADO EN MI OTRO BLOG PERO LA REPITO AQUI POR QUE ME GUSTA MUCHO LA REFLEXION DEL ANCIANO CHEROKEE.

Un anciano Cherokee estaba hablándole a su nieto sobre la vida.
Le dijo al chico:

"Una lucha se está llevando a cabo dentro de mi.

Es una pelea terrible y es entre dos lobos."

"Uno es malo- está hambriento, es envidioso, reencoroso, falso,arrogante, egoísta, orgulloso y mentiroso"

"El otro es bueno- es pacífico, sereno, generoso, sincero, amable
y tiene fe y compasión por los demás-"

"Esta misma lucha se está llevando a cabo también dentro de ti, hijo mio,y dentro de cada una de las personas."

El chico se quedó quieto durante unos instantes.

Entonces, le preguntó a su abuelo:

"¿Y qué lobo ganará?"

El anciano Cherokee, simplemente contestó:

"El que tú alimentes".

LOLY.

No hay comentarios: