ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

lunes, 22 de septiembre de 2008

LA NADA

Cuando tenemos una ilusion,un deseo,un sueño,una esperanza....Y ninguna se hace realidad,para que seguir con puertas y ventanas cerradas sin dejar entrar un rayo de luz?
Para que encerrarnos eternamente perdiendo la poca vida que tenemos tras esas puertas y ventanas?
Nos aferramos tanto a esas cosas que no vemos nada mas allá de ellas,y como hacer para abrir alguna puerta o ventana? yo no lo se....
No encuentro las llaves ni los cerrojos.
Solo se que la vida va pasando y no nos damos cuenta de ella.
Tenemos el corazón encarcelado....
Lo peor es que esta encarcelado inutilmente y por decisión propia.
No vemos nada mas alla de esas puertas y ventanas que no sabemos como abrir,esperando que una ilusion,un deseo,un sueño se cumpla y
¡la esperanza!por ahi esta paseandose de un ricon al otro del corazón....
Dicen que la esperanza es lo ultimo que debemos perder pero para no perderla antes hay que encontrarla¿no?
Lo peor de todo es que si algun dia se consiguen abrir esas puertas y ventanas a lo mejor sea demasiado tarde y no haya nada ni dentro ni fuera de ellas solo un corazón marchito de tanto encarcelamiento,espera y tanta oscuridad.

LOLY.

No hay comentarios: