ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

lunes, 15 de septiembre de 2008

¿QUE ES EL REIKI?.....

¿Qué es Reiki?

Reiki es un sistema de curación por imposición de manos que es sumamente sencillo pero muy potente. Los seres vivos contienen e irradian una energía que se conoce con distintos nombres y en japonés se llama ki, esta es la raíz de la palabra Reiki. Es la misma energía que prana, energía orgónica, ch´i, maná y otros. Las personas que han recibido los alineamientos Reiki tienen despejados los canales por donde fluye esta energía lo cual les permite, además de mejorar su propio estado, brindar esta energía curativa a los demás seres vivos de una forma más potente y efectiva.
La palabra Reiki está compuesta por dos kanjis (ideogramas) japoneses: Rei y Ki. Rei significa: Fuerza Sobrenatural, Inteligencia Espiritual y Universal. Ki significa: Energía Vital. Así, Reiki es Energía Vital y Fuerza Guiada Espiritualmente-ENERGÍA UNIVERSAL DE VIDA.
Reiki es Vida! Reiki es Armonía! Reiki es Amor!

¿Cómo es una sesión de Reiki?
Reiki es un método por imposición de manos. A través de una sesión normal, se colocan las manos en ciertas posiciones, cabeza, hombros, estómago, pies, etc. El practicante puede también usar otras posiciones segúan las condiciones específicas de la persona. Regularmente cada posición se mantiene entre 3 a 10 minutos y una sesión completa de Reiki puede durar entre 45 minutos y hora y media. Una sola sesión produce un cambio importante en las personas, relajándolas profundamente y los beneficios son múltiples, beneficiando tanto al la persona como al practicante.

¿Qué se puede hacer con Reiki?

Reiki es tan sutil como poderoso. Durante una larga historia ha ayudado a curar prácticamente todas las enfermedades. Siempre es beneficioso y trabaja de tal manera que incrementa la efectividad de otras terapias. Es una terapia auxiliar de sanación muy poderosa y útil.
Adicionalmente Reiki es muy versátil y puede ser utilizada para ayudar a mejorar cualquier condición o dificultad humana. Además de ayudarte a tí y a otros puede ser utilizada para protegerte, ayudar a resolver problemas y lograr metas.

Auto-Reiki

Reiki puede ser usado para tratarse uno mismo. Simplemente poniendo las manos sobre uno mismo, Reiki fluye hacia dentro y comienza un trabajo total de armonización.

¿Quién puede aprender Reiki?

Reiki no se enseña de la misma manera que otras técnicas. Reiki es transferido desde el Maestro Reiki al estudiante a través de un proceso de Sintonización (Iniciación).

Debido a ésto cualquier persona puede aprender Reiki sin requerir de experiencia o habilidades previas. El proceso de Sintonización activa los chakras y crea una especial conexión entre el estudiante y la fuente de Reiki. Luego que la Sintonización ha sido realizada, lo único que se necesita es que el practicante ponga sus manos sobre la persona con la intención de ayudarla, y las energías Reiki fluirán automáticamente a través del practicante hacia la persona.

¿Cómo funciona?

Reiki es una energía muy poderosa e impresionante que viene directamente de la Fuente Espiritual más alta. Tiene inteligencia propia y sabe exactamente donde ir y qué hacer. Es multidimensional, por lo cual va hacia la causa del problema en cualquier nivel donde se encuentre (cuerpo, mente, espíritu). Es un proceso muy simple pero muy poderoso que puede ser aprendido por cualquier persona. Al ser una energía que proviene de la Fuente, la propia energía de los practicantes de Reiki no disminuye.

¿Es una religión?

Aunque Reiki es espiritual por naturaleza, no es una religión. No es un dogma y no hay nada en lo que tengas que creer para poder utilizarlo.


LOLY.

No hay comentarios: