ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

viernes, 26 de septiembre de 2008

TE QUIERO....


Te quiero.

Te quiero aún sin conocerte, sin haberte saboreado, sin haberte amado.

En sueños te he conocido y te he amado.

Cada mañana, a tu lado me he despertado, cada noche, a tu lado he dormitado.

Sé que te he idealizado, sé y entiendo que no eres como yo quiero, aún así te quiero.

Sé que lo nuestro es imposible, que si alguna vez me has amado, ya me has olvidado.

Sé que me muero por dentro cada vez que siento que no te tengo.

Aún no te conozco, pero me robaste unos cuantos besos.

Besos sabrosos, dulces,suaves y hermosos.

Me enamoraron.

Me robaron el alma.

Ahora soy tuya, en alma y pensamiento.

Ahora comparto mi dormitorio con otro amor, quizás ya muerto.

A veces pienso qué haría si tú también me amases.

Sé que dejaría todo.

Todo por amarte, todo porque tú me amases.

Vuelve, amor mio, vuelve.

Sé que me rechazaste, y que eso duele.

Pero también sé que aún sientes lo mismo por mí.

Lo noto en tu sonrisa.

Ojalá volvamos a vernos pronto y esta vez, me abraces, me beses y me digas que me quieres.


LOLY.

No hay comentarios: