ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

jueves, 11 de septiembre de 2008

UN ENTORNO MAGICO PARA EL AMOR....

Los expertos aseguran que es indispensable crear el entorno mágico para un encuentro sexual.

A continuación, algunos consejos para lograrlo.
El placer sexual es una de las metas más buscadas por el ser humano, y para alcanzarla hay quienes recurren a los más increíbles estímulos, entre ellos, los afrodisíacos.

Aprender a prepararlo:

1- El romanticismo de una luz tenue: es una manera bastante simple de cambiar las vibraciones de un lugar. Así, la misma habitación que con una luz potente reúne historias de peleas o tan cotidianas como pegar un botón, puede adquirir otro tono con el puro manejo de la luz y con algunas velas.

2- Sólo los dos: en especial para aquellos que ya tienen hijos, es parte del ambiente ideal que el momento de intimidad no implique que los niños juegan en la habitación de al lado. Es así como lograr momentos de soledad, ya sea siendo pareja o matrimonio, son básicos.
3- Eliminar las distracciones: si la idea es compenetrase como pareja, los elementos externos que impidan esto no son bienvenidos. Por eso, apagar los televisores, los celulares, el teléfono, es decir, desconectarse.

4- La importancia del aroma: la idea es que todos los sentidos logren una experiencia placentera, por lo cual el olor es importante. Según expertos en aromaterapia, los aromas a rosa, clavo de olor y vainilla son perfectos. Pero no sólo por su capacidad afrodisíaca, sino porque el no tener un olor agradable es un mecanismo que matará rápidamente la pasión.

5- Compartir un trago: una copa con un buen licor puede avivar las pasiones. A lo mejor se trata de un trago exótico, un vino especial o unas copas de una burbujeante champaña.

6- La música, un buen complemento: la utilización de una música que acompañe el ánimo y la ocasión es importante, además de una ayuda para lograr que se trate de una oportunidad romántica. Son especiales el bossa nova, el soul y la música instrumental.

Hay que tener en cuenta que todos aquellos pequeños detalles pueden ayudar a lograr este ambiente perfecto.

Tener champagne, fresas o cerezas, y también una lectura romántica.

Las flores también son bienvenidas,

unas velas para crear un ambiente mas intimo,

un baño de espuma con la tenue luz de una velas es muy romantico.


LOLY.

No hay comentarios: