ESTA SOY YO

MI LIBRO DE VISITAS

MI MUSICA

AQUI ESTOY YO Y TU DONDE ESTAS?

martes, 23 de septiembre de 2008

LOS LABIOS SON IMPORTANTES EN LAS RELACIONES

Los labios poseen una importancia vital en las relaciones sexuales
Los besos se consideran un factor esencial del erotismo.
Los labios y lengua del ser humano son órganos eróticos y poseen terminaciones directas con la vulva, en el caso de las mujeres, y con el pene, en el caso de los hombres y es que son ellos unas de las partes más sensibles de nuestro cuerpo Sí bien los abrazos, los cariños o los roces amorosos son intrínsecamente sensuales, no hay nada como el beso. Y no hablo sólo de su connotación emocional, sino también deportiva, pues hay que saber que con un beso se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías, además de la activación neuronal que se produce.
Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios.
Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje:
Constancia, creatividad y paciencia.
Y es que los besos no tienen porque darse sólo en la boca, no tenemos porqué quedarnos allí, sino que podemos besar cualquier parte del cuerpo de nuestra pareja y eso le proporcionará un placer y una excitación sin igual.
Un beso apasionado y con fuerza puede generar multitud de sensaciones tanto en nuestra pareja como en nosotros.
El cuerpo humano, tras un beso, experimenta cambios corporales como temblores, calor, tensión y, sobre todo, excitación sexual.
E incluso, en las mujeres, puede llegar a provocar un orgasmo.
Los besos son como una puerta hacia el placer, hacia el disfrute.
La pasión y la sexualidad comienzan a fluir a través de ellos.
Por eso, en cualquier tipo de contacto sexual, en cualquier tipo de práctica erótica, los besos son esenciales. No los descuides pues la sexualidad sin los besos no funciona y es probable que la cosa acabe mal.
Existen muchas clases de besos. Pero los más excitantes son los besos eróticos.
Para que los conozcas, o para que veas algunas técnicas nuevas (pues estamos seguros que muchos ya los conoces), mas abajo te presentamos una lista de besos y técnicas de besos eróticos para que deleites a tu pareja.
Clase de besos eróticos:
Acariciando el paladar:
Mientras os estáis besando, acaricia con tu lengua suavemente el paladar de tu pareja. Esta técnica poca gente la hace, pero provoca una excitación en el cuerpo inimaginable.
Pero ten la precaución de hacerlo de forma muy suave, porque puedes provocar cosquillas que harán que la excitación desaparezca súbitamente.
Besa sólo un labio:
Es un beso muy excitante. Consiste en besar únicamente uno de los labios de tu pareja. Y cuando decimos besar, también puedes morder, succionar, etc.
El beso puede ser aún más excitante si tu pareja te besa el labio opuesto al que tu le estás besando. Si le besas el labio inferior, él te puede besar el superior.
Muérdele y succiónale el cuello:
El cuello es otra de esas zonas erógenas que nos vuelven locos a todos. Por eso es una zona en la que tienes que prestar especial atención.
Muerde su cuello de forma pasional y sensual al mismo tiempo, bésalo con la lengua y recórrelo de principio a fin. Tu pareja se volverá loca de pasión tras una buena sesión de besos en el cuello
Bésale la oreja:
Las orejas poseen multitud de terminaciones nerviosas. Y muchas de ellas son muy eróticas y excitantes. Si quieres poner a tu pareja muy caliente acércate a su oído y sóplale delicadamente. Pero, sin pausa debes morderle el lóbulo.
Esta variación y está mezcla de sensaciones, produce un cosquilleo generalizado, y a nivel sexual, una excitación sin igual.
Las manos y la excitación:
Las manos son muy excitantes. Y no ya por sus terminaciones nerviosas, sino por lo excitante que le resulta al otro ver como besas sus manos y como te metes sus dedos en la boca.
Por ello, cuando tu pareja te esté acariciendo la cara, no pierdas la ocasión de besarle en la mano. Introdúcete los dedos en tu boca y bésalos con pasión y sensualidad.
Muerdelos para que tu pareja intuya lo excitado que tú estás.
LOLY.

No hay comentarios: